FANDOM

Proyecto AlejandríaEditar

El Proyecto Alejandría es un proyecto de supervivencia, un plan B que se pondría en marcha en caso de que el acelerador de partículas fracasara. Dicho proyecto estaba formado por varios miembros que colaborarían, entre ellos, Roberto Schneider, tambien conocido como "Burbuja" y Alexander, el antagonista de la serie, y padre de Estela.

  • Philippe: Científico del ECND y jefe del equipo de científicos que arranca el acelerador de partículas. También actúa como agente de campo cuando persigue a Roberto por robar la carpeta roja.
    Projecto alejandria

    Logo del Proyecto Alejandría

  • Ernesto Gamboa: Profesor de supervivencia en el Estrella, y facilitador de Julia.Tambien a Matado a personas a las que no pertenecian a este proyecto.
  • Julia Wilson (Irene Montalá) : Doctora y bióloga del Estrella. Mantuvo una relación con el creador del Proyecto, Roberto. Se encarga de vigilar que todo marche bien.
  • Víctor: Uno de los naufragos que se encuentra el Estrella, pero que en realidad, es un miembro del Proyecto Alejandría y el lugar-teniente de Leonor.
  • Dulce: Antigua novia de Ulises. Dulce es un personaje del que no se sabe demasiado.
  • Leonor: Cabecilla del grupo de náufragos, y segunda antagonista de la serie. Embarca en el Estrella infiltrándose con sus compañeros haciéndose pasar por náufragos de un crucero.
  • Alexander: Superior del ECND y dueño de todo lo que queda del mundo. Padre de Estela.
  • Kaabil: No se sabe el nombre de este personaje, pero lo que si se sabe es que es el comandante del grupo de soldados del Etoile du Nord, el barco francés, y esta envenenado por Roberto, quien debe, junto con la Capitana y sus soldados, respirar 10 horas al día aire limpio con una máscara de gas.
  • Rachel Lascar: Capitana del Etoile Du Nord, es la jefa suprema de los soldados del Etoile de Nord, y capitana de este barco. Es uno de los hombres de Alexander, que trabaja fuera del submarino.
  • Ulises Garmendia: Aunque este personaje no es antagonista, hizo un trato con Alexander, que era no decir nada de que los conocía en caso de que sus caminos volvieran a cruzarse.